miércoles

Homenaje a Raúl Paredes Emisión septiembre 2009-09-10




Graciela de Paredes nos cuenta la vida de Raúl. Ella ha quedado con sus dos hijos menores todos viven actualmente en Stuttgart.

Raúl con su temperamento activo y emprendedor, se hizo conocer en la colonia latinoamericana en poco tiempo. Católico practicante y devoto de la Virgen en especial la Virgen de Guadalupe.

Su familia de origen paraguayo. Su padre, del cual hablaba con frecuencia, fue quien le marcó su personalidad fuerte y frentera que no le hacía detenerse ante nada, ni retroceder ante sus convicciones.

Llegó a Alemania junto con Graciela y sus hijos en el 2002 desilusionado de la situación que atravesaba la Argentina en ese momento. Esto lo obligó a buscar un mejor futuro y estabilidad financiera en Europa. A pesar de abandonar su país, le profesó siempre un gran respeto y amor. Nunca perdió ese acento típico característico de los argentinos.

Su temperamento y su carácter de lider en la organización de actividades lo llevó rapidamente a convertirse en el epicentro de infinidad de eventos latinos tanto en la Misión Católica como en el Círculo Latinoamericano y obviamente en el argentino.

La primera charla que tuvo conmigo fue sobre la Vírgen y ese día coincidió que le comenté la idea de tener un programa de radio...esa idea le quedó rondando la cabeza hasta que consiguió el contacto y así fue cuando me llamó para que lo hicieramos juntos.

Este es un homenaje sentido a Raulito y que desde el cielo nos siga apoyando nuestra labor en la radio que fue su último gran proyecto.

Club Mexicano: Amigos de America Latina präsentieren Sonia Amelio in Esslingen

Liebe Freunde Lateinamerikas und besonders Mexikos,

- das dürft Ihr Euch nicht entgehen lassen!

Sonia Amelio kommt am 15.September, dem Unabhängikeitstag Mexikos, wieder nach Esslingen. Wie vor 2 Jahren tritt sie auch diesmal im Jugendhaus Komma, Maille 4 auf. Wieder wird sie ein abwechslungsreiches Programm zeigen und wieder werden alle begeistert sein.

Bajo este link pueden conocer un poco de Sonia Amelio y su arte:

http://www.youtube.com/watch?v=iwUpL5aQGQI
http://www.youtube.com/watch?v=NQp5-7xsR2w

http://www.youtube.com/watch?v=aBM0p3S618E

Para visualizar mejor las imagenes hacer click en ellas