martes

Emisión 5 de abril de 2011

Corazon Latino Restaurant


"HE ARADO EN EL MAR" Simón Bolívar


Queridos amigos:
inicio este mensaje con una frase celebre del Libertador Simón Bolívar a quien admiro y a quien he elegido como PRECURSOR personal de mis ideales,
su vida ,sus logros ,especialmente su lucha por la integración de Latinoamérica y su amor tan grande es algo que compartimos, ese mismo amor me llevo a fundar El corazón latino, mi idea fue que los latinos que viven en Stuttgart y sus alrededores tuvieran un sitio de encuentro ,unos metros cuadrados de Patria , y donde podamos ser libres de expresar nuestra cultura, nuestra alegria, hablar nuestro idioma, escuchar nuestra música,ser LIBRES de la perfección alemana y tener una familia.........pues aunque la vida aqui en Alemania es muy bonita, la patria es la Patria y el que niega a su patria niega a su propia madre!.... el sentimentalismo que me mueve a escribir este E-Mail ....seguro como dice Simón Bolívar "He arado en el mar" ....
Después de 1095 días de lucha ...escribiendo emailes, pidiendo ayuda y colaboración de las diferentes asociaciones y grupos latinoamericanos.....no me resigno a creer ......que han pasado 3 años ya.........aquí estoy una vez más............con mi prórroga..........lo intentaré una vez y otra vez más .......quizás algun día .....me respondan a este E-Mail.
De mi pueblo vienen las mayores críticas, y han desacreditado mi trabajo y mi buena intención.
Mi proyecto no es sólo un restaurante es un lugar donde promociono Latinoamérica, he hecho en estos tres años diferentes exposiciones de países, latinoamericanos como: Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela y El salvador.........y sigo buscando personas que les interese hacer exposiciones audio visuales. Esto no es gratuito, la persona que lo haga recibirá un bono de 50 Euros .
¡Estás exposiciones han sido todo un éxito! 13 de mis clientes han visitado Colombia y mi restaurante ha inspirado a muchos de ir a conocer los diversos países de Latinoamérica,
el 99% de mis clientes son alemanes y de otras nacionalidades, ni siquiera el 1% son latinos. Tengo postales de Latinoamérica que me han envíado mis clientes en donde me agradecen haberlos hecho tener interés en Latinoamérica.
Èste sábado, 11 de Junio 2011, desde las 5 de la tarde celebraré mi tercer aniversario, cócteles y platillos latinos a sólo 3 Euros y música en vivo con Jorge Suarez de Cuba.
Por la asistencia en éste día agradezco de antemano, por la propagación y difusión de este mail tambien lo agradezco. Ojalá aquellos de origen latino, que deseen traer un traje típico, lo agradezco ya de antemano.
Agradezco a todos los que me han ayudado y colaborado en estos años. ¡Especialmente a mi personal!
Tambien informó que me gustaría tener más tiempo con mi hijo antes de que entre al Colegio, y quizás hay alguién que desee seguir con este marvilloso proyecto.
El próximo año se inaugurará el Corazon Latino en Berlín (pero no es mío) sino he vendido los derechos y el proyecto seguirá ... quizás en otras ciudades en Alemania, Europa y el mundo.
Agradezco especialmente a todos los alemanes que me han ayudado, pues a pesar de que he arado en el mar he cosechado muchísimas cosas gratas.


Cordialmente

Erika Marina Schäfer


Mit lichen Grüssen

Restaurant Corazón Latino

Rotenwaldstr 43- 70197

Stuttgart west.

(5 min von S-Bahn HS.Schwabstrasse oder Bus 44

HS Leipzigerplatz).

Dienstags bis Sonntags ab 17 uhr bis 23 uhr.

0711-32069326

01732504933-(vodafone)

Facebook- corazón latino Restaurant.

corazon.latino@hotmail.de

www.corazonlatino-restaurant.de

HIER VERLASSEN SIE DEUTSCHLAND

Erika Marina Schäfer